“The world is a book and those who do not travel read only one page.”
Augustine of Hippo

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Bienvenid@s al curso 2012-13!


¡Hola de nuevo y bienvenid@s al curso 2012-2013!  Tras el descanso estival, comenzamos un año más la aventura del aprendizaje de idiomas en la EOI de Navalmoral. Este año coincide con un día especial, ya que el 26 de septiembre se celebra el  Día Internacional de las Lenguas Europeas. Entre los objetivos del Consejo de Europa para celebrar este día se encuentran:
“La necesidad de ampliar la variedad de lenguas que se aprenden (incluyendo las lenguas menos habladas), lo cual se traduce en plurilingüismo; La creciente necesidad de alcanzar un buen nivel en dos lenguas o más con el objetivo de tomar parte activa en la ciudadanía democrática de Europa”
En este enlace tenéis información del Consejo de Europa sobre el origen de este día  y las actividades que se realizan:  http://edl.ecml.at/
En la Biblioteca de nuestro centro contáis con material diverso (lecturas graduadas por nivel, material real, libros, DVDs, , CDs, comics y  revistas) que serán una gran ayuda en vuestro aprendizaje. Además,  en este Biblioblog los departamentos de francés, inglés y portugués iremos publicando las novedades, recomendaciones, y actividades que se organizarán en la Biblioteca.
¡Os esperamos!